El legado de Michael Jackson sigue rompiendo récords.
Más de una década después de su muerte, el “Rey del Pop” ha vuelto al top 10 de la lista Billboard Hot 100 con su clásico Thriller, posicionándose en el número 10 y logrando una hazaña sin precedentes: ser el primer artista en aparecer en este listado durante seis décadas consecutivas.
Billboard recordó que Jackson debutó en el top 10 en noviembre de 1971 con Got to Be There, su primer éxito como solista. Desde entonces, acumuló 30 sencillos en el top 10, incluyendo 13 números uno. Su última aparición antes de este nuevo hito fue en 2018, cuando participó como artista invitado en Don’t Matter to Me, de Drake.
Publicidad
Hasta ahora, solo Andy Williams había logrado figurar en el Hot 100 durante cinco décadas, gracias a su clásico navideño It’s the Most Wonderful Time of the Year.
En la misma lista, Taylor Swift se mantiene en la cima por quinta semana consecutiva con The Fate of Ophelia, mientras que Golden de HUNTR/X (parte de la banda sonora de KPop Demon Hunters de Netflix) ocupa el segundo lugar tras ocho semanas dominando el conteo. (E)























