Publicidad
El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny montó una fiesta latina en su muy esperada presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
El gesto con el premio Grammy durante el medio tiempo desató una ola de teorías en redes, confusiones con nombres virales y una revelación oficial.
El elemento escénico central del medio tiempo en el Super Bowl también funcionó como espacio para los invitados.
El presidente estadounidense declinó ir a la popular final de la Liga de Fútbol Americano y mostró su descontento con la elección de Bad Bunny para el 'show'.
Con camisetas que evocan míticas frases y ataviados con la pava y la bandera boricua llegaron miles de aficionados al encuentro deportivo.
Cantantes, actores y figuras del entretenimiento han comenzado a publicar mensajes y guiños en redes sociales en respaldo al cantante puertorriqueño.
En plataformas digitales, el precio del boleto más barato bordeaba los 3.100 dólares para el evento deportivo y espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny.
Tras sus conciertos en la isla y el reciente triunfo en los Grammy, el artista llega al 'show' de medio tiempo como un símbolo de representación cultural.
El 'show' de medio tiempo del Super Bowl concentra uno de los picos de audiencia del año y la actuación del puertorriqueño es de las más buscadas.
Lauryn Williams fue la primera mujer estadounidense que ganó medallas olímpicas tanto en la versión de verano como en la versión de invierno de los JJ. OO.
El presidente de la UFC, Dana White, defendió a Mark Zuckerberg de los comentarios de sus 'haters' y aseguró que este "les daría una paliza a todos".
El piloto monegasco sorprendió a su novia con una cena romántica y un detalle especial protagonizado por su mascota.
La actriz y comunicadora ecuatoriana es una de las ‘coaches’ del establecimiento que busca promover el ejercicio consciente.
Forbes presenta en 2025 a los únicos latinos en la lista de deportistas con el mejor sueldo: Lionel Messi y Juan Soto, con ingresos fuera y dentro de la cancha.
Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea, estaba casado con la instructora de yoga Sky Daily.
Semanas atrás, Sky, la esposa del deportista había negado los rumores de un delicado estado de salud del estadounidense.
La novia llevó un vestido con bordados florales, tiara y ramo en tonos suaves. El maquillaje y peinado fueron realizados por artistas portugueses.
La elección de estilo ha sido comparada con la temática Black Dandy de la próxima Met Gala 2025.
Adiocionalmente, se prohibió la entrega de visados permanentes a las personas que se considere que mintieron al marcar la casilla del sexo asignado al nacer.
Las estrellas de la NFL Tom Brady y Michael Strahan también se unieron a esta intervención, que se dio en la calle Bourbon, en Nueva Orleans.