Publicidad
Más de 5,1 millones de personas participaron en los festejos de Año Nuevo en Río de Janeiro, con Copacabana como epicentro.
(...) debemos estar conscientes es que el día a día se construye con cada una de las acciones que nosotros llevemos a cabo.
Jueves 1 de enero: ¡Feliz año nuevo!
Las celebraciones se esperan con ansias.
Ojalá las cosas realmente cambien en este nuevo año que está por iniciar.
Diversos historiadores y cronistas coinciden en que la práctica se consolidó tras la epidemia de fiebre amarilla que azotó Guayaquil en 1895.
Según estimaciones municipales, desde las terminales saldrán más de 130.000 viajeros.
Para quienes buscan la mejor ciudad para recibir el Año Nuevo 2026 pueden considerar el ranking 2025 de WalletHub cuya lista encabeza una ciudad de Florida
Las tradiciones de Fin de Año pueden parecer algo común; sin embargo, hay países que despiden el año viejo con extraños rituales poco conocidos
En este fin de año también es momento de orar y pedirle a Dios que bendiga al país... Porque el país no se acaba, el país empieza otra vez.
Varios líderes sudamericanos fueron mencionados por el mandatario ruso.
Según vendedores, los precios van desde $ 5.
Con este calendario, Ecuador comenzará el nuevo año con uno de los feriados más largos.
En la oferta también se distinguen capibaras, personajes de dibujos animados y otros políticos, como Donald Trump y Pabel Muñoz.
Algunas muy antiguas, otras adaptadas con el tiempo, todas con un mismo propósito: iniciar el año nuevo con esperanza y buena energía.
Mientras transcurren los últimos días laborales, la quema de los “años viejos” marca la despedida del año entre trabajadores, estudiantes y amigos.
En Carcelén, norte de la capital, se exhiben muñecos, muchos de los cuales son elaborados en Guayaquil.
Este horario rige tanto en el sector público como en el privado, salvo disposiciones internas específicas de cada institución o empresa.
En el interior del país hay interés por lugares como Galápagos y Cuenca.
Celebrar la Navidad a la luz del pesebre no significa únicamente mantener una práctica, sino asumir un compromiso ético...