Publicidad
Pese a la caída en audiencia, el Super Bowl LX fue el segundo más visto de la historia en Estados Unidos.
Fuerza Aérea y Marina de EE. UU. realizarán un sobrevuelo conjunto en el Super Bowl LX. Una operación de precisión militar para celebrar los 250 años del país
Con 12 a 15 minutos para un 'medley musical', predicciones apuntan a una selección de canciones clave del artista que resalten su trayectoria global.
Hay tres opciones en televisión y 'streaming', con diferentes costos; la transmisión empezará a las 17:00.
La final de la temporada 2025-26 de la National Football League enfrentará a los New England Patriots y los Seattle Seahawks este domingo 8 de febrero.
El 'show' de medio tiempo podrá verse en vivo en plataformas digitales oficiales de la NFL y Apple Music.
La colaboración entre Bad Bunny y la NFL presenta una colección inédita inspirada en el icónico sapo concho, con prendas y accesorios oficiales ya disponibles.
El cantante puertorriqueño cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio ha declarado que su presentación será “por su gente, su cultura y su historia”.
El medio tiempo con Bad Bunny empezará alrededor de las 20:00, pero el 'preshow' abrirá con el cantante Charlie Puth.
“Ni siquiera sé quién es Bad Bunny”, contestó un futbolista. "Siempre he creído que debe cantar un estadounidense".
El puertorriqueño pasó por alto las críticas a su designación como artista principal del Supertazón: "Todo el que me ve en la calle me desea cosas buenas".
El artista del medio tiempo será el puertorriqueño Bad Bunny, cuya discografía está en español.
Bon Jovi introducirá a los New England Patriots, mientras que Pratt asumirá el mismo rol para los Seattle Seahawks momentos antes del 'kickoff'.
El artista puertorriqueño protagonizará el espectáculo de medio tiempo en la final de la liga de fútbol americano este domingo 8 de febrero.
La final de la liga de fútbol americano se realizará este domingo 8 de febrero, con el artista boricua a cargo del show de medio tiempo.
El espectáculo se realizará el domingo 8 de febrero, en el estadio Levi’s de Santa Clara, California.
El partido decisivo se jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, escenario con capacidad para cerca de 68.000 espectadores.
El sondeo reveló que el 48 % de encuestados está de acuerdo con la elección del artista puertorriqueño anunciada el mes pasado, mientras el 29 % la desaprueba.
No cabe duda de que la participación de un cantante puertorriqueño en el Super Bowl es un gran acierto, tanto para la NFL como para la música.
El zaguero central podría convertirse en el primer ecuatoriano en ser campeón del torneo europeo.