Publicidad
El PSG ya no impresiona por su fútbol como hace unos meses, ni siquiera en la liga, pero con todo y eso recuperó momentáneamente el liderato de la Ligue 1.
Los implicados son Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña, referentes del club y exseleccionados nacionales.
El extremo ecuatoriano es cuestionado por su estilo de vida en territorio francés.
Su talento sigue intacto, pero el desafío ahora es mucho más profundo: revertir la percepción en Europa.
Medios británicos han relacionado el bajo impacto de Páez en Francia con su futuro en el Chelsea, club que adquirió sus derechos y que sigue su evolución.
El ecuatoriano dejaría al club francés y en Inglaterra esperan colocarlo en un club.
Puso orden el parisino, que devolvió a su equipo a la senda de la victoria tras la eliminación copera del pasado miércoles ante el Paris FC.
Los medios de comunicación han contado que varios miembros de la plantilla están discutiendo la prolongación de su contrato.
Sacó adelante el compromiso el PSG, mientras que su rival, cuarto por la cola, solo tiene una renta de dos puntos respecto al descenso.
En un contexto complejo, el futbolista decidió recibir el 2026 lejos de la presión, en busca de tranquilidad mental y física.
El internacional brasileño podría realizar su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros este lunes 29 de diciembre.
El prestigioso rotativo inglés eligió a los 100 jugadores del mundo de esta temporada.
De acuerdo con una publicación, el futbolista ecuatoriano se ha quedado en una "promesa".
El exjugador del Barcelona se convierte en el primer futbolista elegido ‘campeón de campeones’ desde Kylian Mbappé en 2022.
El ofensivo ecuatoriano ingresó a la variante a los 75 minutos de juego.
El tricolor tuvo una buena actuación durante los minutos en los que estuvo en el terreno de juego.
Ahora deja en el aire el primer puesto en la clasificación de Francia el conjunto de Luis Enrique, que será superado por el Marsella si le gana al Toulouse.
El futbolista ecuatoriano atraviesa un momento complejo en el Racing de Estrasburgo por no sumar minutos, motivo por el que Chelsea planea cambiarlo de equipo.
Con apenas 531 minutos jugados esta temporada, Páez podría cambiar de equipo ante el descontento del club dueño de su pase.
El futbolista ecuatoriano extendió su contrato con el PSG hasta 2030, incluida una mejora salarial.