Publicidad
Debía testificar este 21 de enero en una demanda conjunta en contra de periódicos sensacionalistas que supuestamente recopilaron ilegalmente datos sobre él.
El duque regresó al estrado este 19 de enero, en un juicio contra Associated Newspapers Limited, que publica los tabloides Daily Mail y The Mail on Sunday.
Acusa al editor del medio de invadir su privacidad mediante tácticas ilegales de recopilación de datos, para espiarlo y conseguir titulares sensacionalistas.
El príncipe declarará en un juicio por presuntas violaciones a la privacidad por parte de tabloides británicos.
Thomas Markle debió someterse a la cirugía debido a una complicación de "vida o muerte". Meghan había estado distanciada de él desde 2018.
El especial contará además con una breve aparición del príncipe Harry, quien se suma a las actividades navideñas.
La duquesa y el duque de Sussex se sumaron a la celebración que la empresaria organizó en Beverly Hills, en la mansión del magnate Jeff Bezos.
La duquesa de Sussex comunicó en 2017 su decisión de abandonar el mundo de la actuación antes de casarse con Harry, el hijo menor del rey Carlos III.
Este momento llega pocos días después de que Meghan debutara en la Semana de la Moda de París, en el desfile de Balenciaga, el 4 de octubre.
El actor inglés fue reconocido por la familia real británica con el título de Caballero, una distinción que se concede a quienes aportan al arte y la cultura.
El reciente acercamiento entre Harry y el rey Carlos reaviva la esperanza de que Archie y Lilibet puedan viajar al Reino Unido, a pesar de las tensiones.
En mayo, el duque de Sussex declaró a la BBC que le “gustaría mucho reconciliarse” con su familia.
Este viaje al Reino Unido es uno de los más largos que Harry ha pasado en su país natal desde el fallecimiento de su abuela, la reina Isabel, en 2022.
Esta es la primera vez que padre e hijo se ven en persona desde febrero de 2024, días después de que el rey Carlos revelara su cáncer.
La duquesa de Sussex, de 44 años, compartió las primeras fotos de sus hijos en el set de su serie de Netflix "With love, Meghan".
"Quizás habría menos ruido si la gente recordara que soy una persona real”, reflexionó la duquesa de Sussex en una entrevista publicada este 26 de agosto.
La duquesa de Sussex, de 44 años, publicó un inusual video de su esposo surfeando, al ritmo de la canción 'Whatta Man', de Salt-N-Pepa.
El avance reveló un dinámico elenco de invitados y anunció la fecha de estreno: martes 26 de agosto.
"Harry y Meghan es una de nuestras series más vistas", han asegurado los voceros de Netflix.
El príncipe Harry creía que la organización era una continuación de los esfuerzos de la princesa Diana por ayudar a las personas con sida.