Publicidad
Según datos recopilados por la organización, más de 10.000 personas han sido arrestadas desde que comenzaron las protestas.
Maduro suspendió la plataforma el 9 de agosto de 2024, poco después de ser proclamado vencedor de las presidenciales entre denuncias de fraude.
Ambos se encontraban recluidos en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
En Venezuela rige el estado de excepción por el que se castiga con cárcel cualquier celebración de la operación de detención del presidente depuesto.
El Gobierno de Venezuela publicó este lunes el decreto n.º 5.200 que declara el estado de conmoción exterior en todo el país.
Maduro llegó el sábado a una base militar en las afueras de Nueva York y deberá responder ante la justicia por cargos de narcotráfico y terrorismo.
Al menos ocho personas han muerto como consecuencia de la represión en los primeros seis días de movilizaciones.
Irán es escenario desde el domingo de importantes movilizaciones desencadenadas por el alto costo de vida.
Fue otorgado por la Sociedad Bolivariana de Venezuela, en un acto realizado en Caracas con motivo de los 195 años del fallecimiento de Simón Bolívar.
“Yo apoyo cualquier situación que termine con una dictadura, una narcodictadura”, dijo José Antonio Kast.
Mohammadi, quien obtuvo un permiso temporal de salida de prisión en diciembre de 2024, fue detenida junto con otros activistas.
Así lo dijo el mandatario en una marcha por el 166 aniversario de la Batalla de Santa Inés, en Caracas.
Esta figura polémica ascendió en el aparato de seguridad tras integrar el equipo de escoltas del fallecido presidente Hugo Chávez.
Desde octubre, cuando se anunció el premio, era un misterio si Machado podría viajar a Oslo.
El paradero de la opositora venezolana, que vive en clandestinidad en su país desde inicios de este año, sigue sin conocerse.
El anuncio ocurre luego del fallecimiento este sábado del preso político y exgobernador opositor Alfredo Díaz.
El excandidato presidencial calificó el fallo como una “represalia” a su reivindicación del triunfo en las elecciones pasadas.
El presidente de Venezuela envío este viernes un mensaje a los que llamó “hermanos cristianos” de las iglesias de Estados Unidos.
La presidenta de México, en todo caso, defendió su derecho a la protesta pacífica.
En un encuentro en Caracas con jóvenes simpatizantes del chavismo, reiteró su llamado a “ganar la batalla de las redes sociales”.