Publicidad
Del sistema destaca la presencia de 12 interceptores en un solo vehículo.
Vladimir Putin firmó el miércoles una ley que extiende de 60 a 120 días la vigencia del visado electrónico.
Oficialmente es un buque de investigación submarina, aunque en una investigación se afirma que, de hecho, es un barco espía.
Según el jefe de Estado, en los últimos seis años se construyeron cinco sumergibles de clase Boréi-A y cinco de Yasen-M.
“Todas las personas a bordo del aparato murieron”, indicó poco después la portavoz del Comité de Investigación ruso, Svetlana Petrenko.
La empresa alemana ARX Robotics pone a prueba en Ucrania una plataforma de despliegue, lanzamiento y control de drones kamikaze en los campos de batalla.
Los cambios entrarán en vigor 30 días después de la publicación oficial de la ley.
Estas maniobras tienen lugar en medio de las tensiones que Teherán y Moscú mantienen con Occidente.
Rusia y Ucrania acordaron en los dos encuentros anteriores en la ciudad turca intercambiar prisioneros y cadáveres de soldados caídos.
Según explicó el ministro de Defensa alemán, Alemania contribuirá igualmente a la financiación de sistemas de largo alcance de la industria ucraniana.
La ayuda militar británica a Ucrania en el presente ejercicio fiscal ascenderá a 4.500 millones de libras (5.200 millones de euros), la mayor hasta la fecha.
El Kremlin afirmó a principios de este mes que está dispuesto a continuar las conversaciones con Ucrania.
En Suramérica se fabrica el Atobá, uno de los drones de ataque más imponentes del mundo equipado con lanzacohetes.
India hace ocho meses probó un misil hipersónico.
Las agencias Europol y Eurojust anunciaron este miércoles que el operativo permitió el arresto de dos personas, una en Francia y otra en España.
En una de las bases hay submarinos con capacidad para lanzar misiles nucleares.
Trump también fue consultado sobre si el plazo de 50 días era demasiado largo, algo que rechazó tajantemente: “No creo que 50 días sea mucho tiempo".
La iniciativa fue anunciada por el Ministerio de Defensa ucraniano a través de una campaña en redes sociales.
Rusia evalúa desguazar su único portaaviones tras años de fallidas reparaciones y por considerarlo caro e ineficaz para la guerra moder.
Rusia, que se niega a dejar de combatir mientras se negocia una paz duradera, acusa a Occidente de animar a Kiev a hacer lo mismo.