Publicidad
En marzo pasado, Sebastián Beccacece hizo jugar al joven que hasta ese momento no había debutado en primera división con los de Sangolquí.
El zaguero esmeraldeño es uno de los pilares en la defensa de la Selección nacional que jugará el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Ambos coincidieron en la selección argentina durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El estratega de la selección nacional destacó el nivel de sus dirigidos que militan en el fútbol extranjero.
Beccacece dejó claro que su compromiso con Ecuador es firme y que su trabajo apunta a construir una selección competitiva y capaz de dejar huella en el Mundial.
Antes de esos amistosos, Ecuador disputará en septiembre la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Argentina.
El argentino valoró el oportuno momento en el que el futbolista salió del país con destino a Europa.
La mejor participación de la Tri en una Copa del Mundo fue en Alemania 2006, donde alcanzó los octavos de final.
(Video) El técnico del combinado nacional destacó lo hecho por el goleador tricolor, al que lo conoció en Emelec.
El estratega argentino marcó las diferencias entre su modelo de juego y la propuesta de Gustavo Alfaro y Félix Sánchez Bas.
El argentino es uno de los mencionados en un portal araucano, en la nómina también aparece el exseleccionador Gustavo Quinteros.
El técnico de la selección nacional se refirió al nivel de los futbolistas nacionales que ahora tienen la oportunidad de mostrarse en grande clubes.
El estratega responde así a las críticas de un sector de la afición que refiere que su atención debería enfocarse en otros talentos, no en los titulares.
El estratega del combinado nacional destacó lo hecho por el futbolista del Flamengo de Brasil.
De momento, el estratega no planea un cambio de aires y su único objetivo es llegar, con la Tri, en el mejor estado posible y realizar un torneo destacable.
Los medios chilenos hacen referencia a las críticas que ha recibido el estratega de la Tricolor por sus decisiones y estilo de juego.
El entrenador argentino ha dejado claro en varias entrevistas que quiere una selección conectada, con ritmo competitivo y jugadores en su mejor estado.
Seis futbolistas ecuatorianos tendrán participación en la naciente competición organizada por la FIFA.
Ya lo hemos dicho y lo sostenemos: Beccacece no es un técnico que garantice un rendimiento aceptable de nuestra Selección.
Con el argentino al mando, la Selección logró clasificar al quinto Mundial de su historia.