Tras el empate 0-0 entre Liga de Quito e Independiente del Valle en el Estadio Banco Guayaquil, el entrenador Tiago Nunes destacó la importancia del momento de la temporada y el nivel de competencia entre ambos equipos.
“Valoramos este momento del año. Los dos equipos hacemos bien las cosas. Peleamos por títulos. Es buen momento para el fútbol de la ciudad de Quito”, señaló.
Nunes reconoció la dificultad del encuentro y el mérito del rival.
Publicidad
“Saludar a todos y en especial a Independiente por la conquista del título nacional. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y parejo, como todos los de la temporada”, comentó.
Además, el brasileño fue claro al decir que el partido fue igualado por ambos equipos en varios momentos del partido.
“Al final fue un juego que se alternó con dominio de ellos y nuestro, los dos crearon situaciones de gol, el empate fue un resultado que habla de lo que fue el partido”, añadió.
Publicidad
Finalmente, el estratega también reflexionó sobre el desempeño del equipo en la etapa final del torneo y lo que resta por delante.
“Somos el equipo que hasta haciendo hasta ahora el mejor hexagonal, pero pagamos un precio por la primera fase. Ahora debemos enfocarnos en lo que tenemos adelante”, concluyó.
Publicidad
Con estas palabras, Nunes resalta tanto la competitividad de Liga de Quito como la necesidad de mantener el enfoque en los últimos partidos de la Liga Ecuabet 2025, mientras busca consolidar al equipo en la pelea por el subcampeonato. (D)






















