Universidad Católica no pudo, la noche de este sábado, con Liga de Quito e igualó a 2 en duelo de la fecha 1 del hexagonal por el título de la Liga Ecuabet.

Los camaratas, en los cuatro minutos finales del duelo, habían remontado un 1-0 por un 2-1, sin embargo, en los adicionales, el chileno Fernando Cornejo con un zapatazo logró el 2-2.

En la rueda de prensa posterior al partido, Diego Martínez, técnico de los católicos, reconoció que a su escuadra le costó poder vencer a los albos.

Publicidad

“Nos costó, pese a que el equipo mostró mucho carácter, tuvo la capacidad para sobreponerse a momentos difíciles en este partido de buen nivel”, dijo.

“Creo que el empate no sabe mal por la forma, porque teníamos los tres puntos y en los últimos minutos se nos escapan. Liga generó muchas opciones y nos hizo un partido abierto y termina siendo un punto para cada uno”, añadió Martínez en la rueda de prensa posterior al duelo.

Y continuó: “Creo que los cambios estuvieron bien, igualamos el partido y después lo estábamos ganando, y al final se nos escapa. Hay detalles que necesitamos mejorar”. (D)

Publicidad