Los problemas institucionales y económicos en El Nacional continúan y esta semana el cuadro capitalino fue sancionado con la reducción de 3 puntos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por no pagar una deuda pendiente.
Así lo confirmó el presidente del club, Marco Pazos, en diálogo con MachDeportes. “Esta semana nos llegó una notificación de 61.000 dólares de pago que no se alcanzó a saldar. Todas las semanas es un sufrimiento pagar deudas", declaró el dirigente.
Sin embargo, confirmó que el abono ya fue realizado y podrán jugar ante Aucas el próximo fin de semana. De este modo, los 3 puntos que el bi-tri había conseguido ante Macará, el último fin de semana, no sirvieron de nada.
Publicidad
Con el castigo, el cuadro militar quedó en quinto lugar del segundo hexagonal en la Liga Ecuabet, pero con 35 unidades en lugar de 38.
Pese al mal momento que vive el club, el titular decidió enviarle un claro mensaje a sus detractores: “Quiero dejarles un mensaje. Si la gente quiere que nosotros nos vayamos, piensen bien a quién van a traer. Para nosotros también es doloroso esta situación”. (D)























