El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo reconoció que es difícil que se mantenga como jugador de Barcelona Sporting Club para la temporada 2026 ya que piensa en el retiro.

Antes de fichar por los toreros, Felipao tenía dos años fuera de la actividad profesional. Durante la presente campaña fue víctima de varias lesiones que le impidieron tener regularidad.

“Lo más probable es que me retire, no tengo pensado continuar. Lo de Mario (Pineida) me ha golpeado bastante y no quiero saber nada de fútbol. Yo soy de momentos, cuando decidí venir a Barcelona SC fue más por impulso del corazón, si era con la cabeza, no venía”, sostuvo en diálogo con la prensa deportiva.

Publicidad

“La situación está rara y los responsables deben dar un paso adelante. Los hinchas y socios merecemos respuesta. Hay incertidumbre y es normal porque nadie se pronuncia. Hay que pensar en el bien de Barcelona SC”, añadió.

Finalmente, Caicedo cuestionó el comunicado emitido por el presidente Antonio Alvarez Henriques asegurando que “no está a la altura de un dirigente deportivo”.

“Mientras leía la carta del presidente creía que le habían hackeado la cuenta. Respeto y quiero mucho a Antonio (Alvarez), pero las cosas no se hicieron bien. Esa carta no está a la altura de un dirigente deportivo”, sentenció.

Publicidad

Con la divisa torera Caicedo, de 37 años, jugó 20 partidos y marcó tres goles. (D)