Barcelona SC cumplió con sus deberes y venció 1-2 de visitante en el estadio 9 de Mayo la noche de este domingo, en el cierre de la fecha 5 del hexagonal del título de la Liga Ecuabet.

Los canarios, pese a que sufrieron en los minutos finales, lograron llevarse los 3 puntos a domicilio gracias al doblete de Janner Corozo, en un partido donde el VAR fue el gran protagonista.

Luego del encuentro, el entrenador Ismael Rescalvo afirmó que sus dirigidos realizaron una gran actuación, destacando su eficiacia de cara al arco contrario.

Publicidad

“Defendimos bien y tuvimos contundencia en el momento preciso. Fue un primer tiempo frenético por la cantidad de interrupciones”, señaló Rescalvo.

El técnico también subrayó la importancia de haber aprovechado los penales ejecutados por Corozo, determinantes para el resultado final.

“Marcamos muy bien, hicimos los goles y pudimos haber hecho más”, expresó. Con este triunfo, el conjunto torero continúa sumando puntos importantes en el hexagonal final en la pelea con Liga de Quito por el cupo directo a la fase de grupos de la Libertadores. (D)