Jhonny Quiñónez volvió a inicios de temporada a Ecuador para reforzar a Barcelona SC donde ha tenido una campaña aceptable.
El futbolista arribó cedido a préstamo por parte de Independiente de Avellaneda, donde sus hinchas reprocharon su nivel y donde llegó por pedido del entonces entrenador, Carlos Tevez.
La prensa argentina señaló que el técnico Gustavo Quinteros, que dirigió a Emelec y la selección de Ecuador comenzó a planificar el armado de su plantel para el 2026 y Quiñónez, que está a préstamo hasta el próximo 31 de diciembre, no estaría en los planes del estratega.
Publicidad
“En principio, Gustavo Quinteros no lo tendría en consideración. Entonces, la dirigencia de Independiente buscará venderlo, en caso de que finalmente Barcelona de Guayaquil no decida comprarlo”, señaló una nota del portal El crack deportivo.
“Quiñónez se marchó a préstamo a Barcelona de Guayaquil, en busca de renovar el aire y sumar minutos en el equipo, algo que no iba a suceder en Independiente”, añadió.
Y concluyó: “La cesión culminará el 31 de diciembre de este año y, por el momento, Quiñónez regresa al Rojo. En caso de querer retenerlo, el ecuatoriano posee una opción de compra de 800 mil dólares. En junio tuvo una para comprarlo por 700 mil de la moneda norteamericana”. (D)




















