Deportivo Cuenca atraviesa días decisivos antes del arranque del hexagonal 2, luego de quedarse fuera del hexagonal final de la Liga Ecuabet por diferencia de goles frente al Libertad FC.
Con 46 puntos, producto de doce victorias, diez empates y ocho derrotas, los morlacos no lograron instalarse entre los seis mejores, lo que dejó un sabor amargo en la hinchada y en la dirigencia.
En medio de este panorama, el director deportivo del club, Luis Miguel Escalada, habló sobre la situación y la continuidad del técnico Norberto Araujo, quien ha estado al frente del equipo durante esta campaña.
Publicidad
“Hablo todos los días con él, sé lo que piensa. Nos respetamos y vamos juntos por el objetivo siempre. De ahora en adelante me juntaré con él, le preguntaré cómo se siente, si tiene ganas de seguir y ver cómo podemos armar el equipo para el próximo año”, comentó Escalada.
El dirigente resaltó el aporte del entrenador argentino-ecuatoriano y el vínculo que mantiene con la institución.
“Yo siento que está contento y ha hecho un buen trabajo. Cuando hay turbulencia se apoya mucho en nosotros y todos seguimos juntos. Estamos agradecidos con su trabajo”, agregó.
Publicidad
Sin embargo, la decisión sobre la continuidad de Araujo aún no está cerrada. El directivo aclaró que existen objetivos por cumplir antes de pensar en 2026.
“La intención de nosotros es que siga, pero faltan meses para que termine el año y hay objetivos pendientes que queremos cumplir”, puntualizó Escalada. (D)