Independiente del Valle anunció, el pasado miércoles 25 de junio, la salida del portero Moisés Ramírez tras un acuerdo entre las partes.
El equipo de Sangolquí, mediante un comunicado, informó sobre la finalización del “vínculo contractual” con el futbolista.
“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Moisés por su entrega y compromiso a lo largo de estos años”, dijo el club.
Publicidad
Al respecto de esta situación, ese mismo día, Santiago Morales, gerente de la institución, consideró que la incomodidad del guardameta pasó por el hecho de no ser titular.
“No se sentía conforme en la institución, tal vez lo que le molestaba era no ser titular. Por eso se llegó a un acuerdo para que pueda desarrollar su carrera y su crecimiento en otro lugar”, comentó.
Tras su salida, por versiones de prensa ha circulado que el guardameta estaría en planes de Barcelona SC. Y aunque el mercado de fichajes terminó, aún los equipos pueden registrar en la Liga Ecuabet a futbolistas que tengan la condición de libre.
Publicidad
Una fuente cercana al entorno de la directiva canaria le confirmó a EL UNIVERSO que las aseveraciones que dan como posible fichaje del guardameta son “falsas”. (D)