Deportivo Cuenca se fue con la manos vacías, la tarde de este sábado, del Capwell tras caer 3-1 ante Emelec, en la fecha 1 del hexagonal por el cupo a la Copa Sudamericana.

Los morlacos, pese a la caída, lideran su llave con 46 unidades, pero la victoria les permitió a los eléctricos acortar distancias y ponerse con 45 puntos.

Norberto Araujo, técnico de los cuencanos, fue autocrítico con su plantel y a su criterio, su escuadra entró “dormida” a la cancha.

Publicidad

“Perdimos un primer tiempo que entramos dormidos, sin nada, timoratos, en el cual ese es un tema de jerarquía que digo, que nos dejamos estar”, expresó.

“Estadísticamente fueron dos jugadas que tuvieron y dos goles, ellos fueron efectivos, nosotros no lo fuimos. En el segundo tiempo quisimos modificar para intentar ganar gente en ataque”, añadió Araujo en la rueda de prensa posterior al partido.

Y continuó: “Luego, un penal que tuvieron y esa fue la diferencia. Estoy dolido, el grupo igual y esto hay que asumirlo. Son jugadores de fútbol, soy el entrenador y el primer responsable soy yo. Nos agarraron dos o tres veces en contra y la diferencia fue la efectividad”. (D)