Pervis Estupiñán finaliza su ciclo como jugador del Brighton y luego de casi 3 años, tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo, pero esta vez en el AC Milan de Italia.

El ecuatoriano, a lo largo de su estadía en Inglaterra, supo ganarse el corazón de los hinchas de las gaviotas, gracias a sus destacadas actuaciones, por lo que antes de oficializar su fichaje con los italianos, dejó un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

El lateral por izquierda agradeció el “hermoso capítulo” que vivió junto a los Seagulls, que guardará “siempre en su corazón” como “cada fanático” que lo apoyó desde que llegó.

Publicidad

“Viví momentos inolvidables: desde una sensacional primera temporada, hasta la histórica clasificación a una competición europea. Fue un privilegio vestir estos colores y jugar cada partido como si fuese una final”, dice una parte del mensaje.

A su vez, Estupiñán recordó aquella época en la que 3 futbolistas tricolores (Pervis, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento) estuvieron -al mismo tiempo- en el equipo, siendo denominado Ecuabrighton por varios aficionados nacionales.

“Difícil de olvidar al Ecuabrighton... un equipo que puso a soñar a todo un país. Quizás nosotros ya no estamos aquí, pero estoy seguro que los ecuatorianos siempre recordarán este club con cariño, un equipo que nos abrió las puertas y nos ayudó a crecer”, añadió.

Publicidad

Pervis deja el Brighton luego de disputar un total de 104 partidos, sumando 7.701 minutos, en los que pudo marcar 5 goles y repartir 14 asistencias. (D)