Los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol convocados por el director técnico argentino Sebastián Beccacece para los partidos amistosos de noviembre comenzaron a sumarse a la concentración.
Moisés Caicedo, Pedro Vite, Johanner Chávez, Patrick Mercado, Jordy Alcívar y John Yeboah se encuentran reunidos con el cuerpo técnico de la Tri y demás miembros del staff de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Ecuador disputará dos cotejos amistosos ante Canadá y Nueva Zelanda, el 13 y 18 de noviembre, respectivamente, con el objetivo de sumar puntos que lo ubiquen en una posición favorable en el ranking FIFA de cara al sorteo de la Copa del Mundo.
Publicidad
Gonzalo Plata fue visto nuevamente en un club nocturno de Río de Janeiro
Gonzalo Plata nuevamente es blanco de críticas por la afición del Flamengo, pues por segunda ocasión en el último mes fue visto en una discoteca en la madrugada de este lunes.
El ecuatoriano fue grabado por uno de los presentes, quien no dudó en publicar el video en redes sociales. Esto se habría dado luego del encuentro que sostuvo el Fla ante Santos, en el cual no participó el futbolista debido a la suspensión que arrastra tras la expulsión en la fecha anterior.
Muchos seguidores consideraron que su comportamiento fuera de la cancha no es el adecuado en plena recuperación de confianza dentro del club.
Publicidad
Lionel Messi visitó el Spotify Camp Nou, estadio del FC Barcelona
El jugador argentino Leo Messi, leyenda del Barcelona, visitó este domingo por la noche el Spotify Camp Nou “sin coordinarse con la entidad azulgrana”, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del futbolista.
Se trató de una iniciativa propia del ahora futbolista del Inter de Miami, cuentan las mismas fuentes, que antes de viajar a Alicante para concentrarse con la selección argentina quiso acceder al estadio en el que jugó durante casi dos décadas.
Publicidad
Fuentes del club azulgrana sostienen que el jugador rosarino se personó en el estadio y solicitó permiso para acceder al Spotify Camp Nou, una petición que la entidad aceptó “sin ningún inconveniente”. (D)























