La semifinal de la Copa Libertadores entre Liga de Quito y Palmeiras no pasó desapercibida y desde Inglaterra estuvo atento un referente del fútbol ecuatoriano, Moisés Caicedo.

El mediocampista del Chelsea se atrevió a apostar con Andrey Santos, uno de sus compañeros de equipo de nacionalidad brasileña. Lastimosamente para el tricolor, fue a favor de los albos y terminó perdiendo el desafío.

"Aposté una cena con Andrey Santos, dije que era imposible que Liga pierda en Brasil contra Palmeiras. No pude ver el partido porque era muy tarde, cuando me desperté y vi el 4-0 no lo podía creer". comentó el volante blue en diálogo con ESPN.

Publicidad

“Fue algo que me llegó, porque un club ecuatoriano que esté en semifinales es algo lindo. Pero bueno, tengo que pagar la cena”, añadió Caicedo.

Los albos no pudieron mantener la ventaja de 3-0 que habían conseguido en el partido de ida, lo que significó la eliminación. Moi confió en los universitarios para ganarse una cena pagada por Andrey, pero el poderío de Palmeiras fue más y eso también terminó afectando al volante tricolor. (D)