La pelea entre Michael Morales y Sean Brady acabó de tomar mayor relevancia para su categoría, puesto que el dueño de la empresa de artes marciales mixtas, Dana White, confirmó que el ganador será el próximo contendiente al título del peso wélter de UFC.
Esto lo anunció el empresario en el careo oficial entre el ecuatoriano y el estadounidense, que tuvo lugar en Nueva York, donde se realizará el evento UFC 322, en el que peleará el tricolor.
🏆 Dana White confirms that the winner of Sean Brady vs. Michael Morales fight gets the next title shot at 170 lbs.
— Home of Fight (@Home_of_Fight) November 13, 2025
🎥 @ufc
pic.twitter.com/S0gwW2rd4V
Ante la consulta por uno de los aficionados presentes sobre si el ganador recibirá una oportunidad por el cinturón, White respondió de manera firme “seguro”.
Publicidad
Como es de costumbre antes de los grandes eventos, todos los contrincantes de la cartelera estelar tienen una ronda de preguntas por parte de la prensa, para luego colocarse frente a su oponente, en el denominado careo.
Representación arrecha 🇪🇨en peso welter 🧨 #VeChainUFC322
— UFC Español (@UFCEspanol) November 13, 2025
Sean Brady vs @michaellmma pic.twitter.com/pfKqmEMh8O
Al estar de frente, tanto el ecuatoriano como el nortamericano no se dijeron nada y se dieron la mano, dando muestra del claro respeto que sienten el uno por el otro.
De esta forma, a Morales solo le resta dar con el pesaje oficial y así quedará listo para la lucha de este sábado, 15 de noviembre. El que salga victorioso, enfrentaría, en todo caso, al ganador del combate entre Jack Della Maddalena, actual campeón de la división, e Islam Makhachev, encuentro que tendrá lugar el mismo día. (D)




















