Una nueva diligencia de reconocimiento del lugar del asesinato de Martha Solís se realizó la tarde de este miércoles, 5 de noviembre.
El cuerpo de la abogada de 49 años fue encontrado el pasado 16 de octubre en el interior de una lavadora y un tanque en ese departamento ubicado en el tercer piso.
Ella estaba desaparecida desde el 5 de octubre y fue encontrada en ese departamento donde vivía con su hija Andreina L., quien confesó el crimen contra su madre luego de ser detenida.
Publicidad
El fiscal Miguel Vélez, quien está a cargo del proceso, llegó junto con agentes especializados de la Policía Nacional a recorrer el lugar y revisar algunos sitios de donde ocurrió el crimen.
Él detalló que agentes de Criminalística ya realizaron las pruebas de luminol, en las que colocan reactivos químicos para verificar si hay sangre y otros fluidos con ayuda de luz ultravioleta.
Vélez detalló que allí no se encuentra viviendo nadie, que ese departamento está abandonado.
Publicidad
Asimismo que se intentó tomar una versión a Andreina L., pero ella se volvió a acoger al derecho al silencio en su calidad de detenida en la cárcel de Mujeres del Complejo Carcelario del Guayas.
Entre las evidencias están los siete cuchillos, una sierra y una modeladora que se encontraron en ese departamento y su celular donde se encontró búsquedas de cómo desaparecer huesos humanos, entre otras búsquedas que la implican en este hecho.
Publicidad
Vecinos del sector comentaron que nadie se quiere acercar a ese departamento luego de este hecho, prefieren estar al margen de este evento. (I)


















