Publicidad
La reina de belleza aseguró que las acusaciones de que su padre tiene negocios con el copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, son "una campaña de odio".
La Miss Universo Ecuador fue recibida la tarde de este lunes 1 de diciembre en la ciudad de Guayaquil por cientos de fanáticos y seguidores.
Durante el encuentro en el Consulado de México en Nueva York, Bosch llamó a “abrir puertas” y recordó que “las fronteras existen únicamente en los mapas".
Según la Miss Haití, Melissa Sapini, el personal del certamen comenzó señalando que la caída fue culpa de Henry por “no prestar atención”.
La gala se realizó esta noche en el Teatro Nacional Bolívar. María Paula Endara, Daniela Foyain y Joanne Wells la acompañarán como corte de honor.
Familiares y público en general se reunieron en la puerta principal para alentar a su candidata favorita.
El actor, que ha presentado el concurso en tres ocasiones, da su impresión sobre Miss Universo Ecuador, Venezuela, Costa de Marfil y la ganadora, Fátima Bosch.
El 19 de noviembre, mientras desfilaba en traje de gala en Bangkok como parte del Miss Universo 2025, sufrió un tropiezo al borde de la pasarela y cayó al piso.
El empresario mexicano abordó el futuro del concurso de belleza internacional en un diálogo con Adela Micha, tres días luego de la coronación de Fátima Bosch.
Apenas días después de la final del Miss Universo, Brigitta Schaback, la representante de Estonia anunció su renuncia pública y expuso detalles del concurso.
La reina de belleza mexicana publicó los insultos y amenazas recibidos en redes en plena controversia sobre la transparencia del certamen y un supuesto fraude.
Ophely Mezino acusó al presidente de Miss Universo, Raúl Rocha, de dar "excusas racistas" para descalificar a la señorita Costa de Marfil.
"Si le piden visa a 175 países, está medio difícil, ¿no?", dijo el empresario en un video difundido en redes sociales.
El caso no guarda vinculación con la polémica por un presunto fraude en la elección de la representante de México, Fátima Bosch.
Rocha explicó su relación comercial previa con Pemex (empresa donde trabaja el padre de Bosch), mientras continúa la polémica por la victoria de la mexicana.
La Fundación Reina de Quito, que organiza el evento, recibió más de 120 postulaciones este año.
El certamen reunirá a representantes de distintos continentes y será el escenario donde la ecuatoriana mostrará su identidad y disciplina.
El músico, que dejó de ser jurado de Miss Universo 2025 días antes de la final, exige la salida de Raúl Rocha, presidente del Comité Miss Universo.
La reina mexicana llegó al título después de un accidentado paso por la competencia que incluyó una denuncia pública al director del concurso en Tailandia.
Tras la coronación de Miss Universo 2025, se nombró a las reinas continentales: Miss Venezuela, Miss Costa de Marfil, Miss Malta y Miss China.