El ofensivo peruano Christian Cueva, quien llegó con el cartel de refuerzo de jerarquía para Emelec en el segundo semestre de competencia, se había ausentado de las últimas prácticas del cuadro azul.
Aquello, según explicó este jueves el mismo futbolista que porta el número 10 en la camiseta, se debió a una “molestia” en la parte baja de la espalda que no le permitía desenvolverse con normalidad.
“Tuve una molestia en la zona lumbar, nada más. Ya estoy entrenando con normalidad, fue por precaución (su ausencia) y a seguir porque viene un partido complicado (ante Mushuc Runa)”, sostuvo Cueva en diálogo con la prensa deportiva.
Publicidad
“Yo estoy en Emelec y muy agradecido por estar aquí. Estoy feliz. Mi cabeza está metida en Emelec porque vine con muchos objetivos y quiero cumplirlos”, añadió respecto de presuntos llamados de otros equipos.
El peruano de 33 años ha marcado un gol con la camiseta de Emelec, se lo hizo a Universidad Católica. El partido ante el cuadro del Ponchito se disputará en el estadio Capwell, desde las 15:30, por la fecha 21 de la Liga Ecuabet. (D)