Durante un entrenamiento del Racing de Estrasburgo, el joven ecuatoriano Kendry Páez fue consultado por el club acerca de cómo se siente al entonar el Himno Nacional de Ecuador cuando juega con la selección.

A sus 18 años, el volante ofensivo no ocultó su orgullo y emoción por representar a su país, más cuando se trata de cantar el himno nacional previo a un partido.

‘Es mucho más que el músculo del Chelsea, se ha acostumbrado a marcar golazos’, el elogio de la prensa española para Moisés Caicedo

“Eso no tiene palabras para describir las cosas, para mí es un orgullo desde tan pequeño porque uno sueña eso”, expresó Páez, destacando lo especial que es formar parte de la Tri.

Publicidad

Además, agregó: “Es una cosa que no te la imaginas, es algo que ‘PAF’, es lo máximo”.

El joven futbolista también valoró la experiencia de compartir ese momento con sus compañeros de selección.

“Siento que desde tan pequeño y mi corta edad estar en la selección con 18 años y representar a mi país es algo espectacular”, añadió..

Publicidad

Finalmente, Páez resumió su sentimiento sobre esta etapa de su carrera.

“Cantarlo con todo el grupo, la gente que motiva bastante, es algo increíble y muy estupendo. Algo maravilloso para mí, vivir esa experiencia y lograr cada paso”, concluyó, dejando en claro que sigue comprometido con su crecimiento profesional mientras defiende los colores de Ecuador. (D)