La actriz estadounidense Lindsay Lohan se reencontró con su voz en español, la mexicana Cristina Hernández, por el motivo del estreno de Freakier Friday (Otro viernes de locos), secuela del clásico de Disney de 2003.

El emotivo momento fue compartido por la cuenta de Instagram de Disney Studios LA.

Hernández ha sido la voz oficial de Lohan en Latinoamérica desde Juego de gemelas (1998), película en la que la entonces niña interpretó a las gemelas Hallie y Annie Parker. Desde entonces, su voz ha acompañado a la actriz en títulos como Herbie: A toda marcha, Confesiones de una típica adolescente, Casi embarazada y Un viernes de locos.

Publicidad

Durante su encuentro, Lohan se deshizo en halagos: “Gracias por doblar mi voz y hacerme ver bien todos estos años”. La actriz mexicana de doblaje le respondió en inglés: “Es un honor. Creo que eres un gran ser humano, una gran mujer que inspira a tanta gente”.

Lohan mostró curiosidad sobre el proceso de doblaje, y Hernández explicó que su conexión con la actriz nació desde pequeña: “Te estudié toda mi vida… Empecé siendo tu voz desde que era una niña. Tengo una conexión con tu ritmo, con tu respiración, con tu actuación… Es muy fácil para mí leer tu mirada y tu expresión”.

Lohan le preguntó por su línea favorita en la película original, a lo que la mexicana mencionó una escena cuando su personaje choca con Jamie Lee Curtis. “Pero esas escenas son difíciles de doblar porque tienen sonidos raros”, agregó Lohan entre risas.

Publicidad

Otro viernes de locos, protagonizada por Lohan y Lee Curtis, ya está en cines ecuatorianos. (E)

Publicidad