Salir en un tren rumbo al Polo Norte, al taller de Papá Noel, es el objetivo de la Estación Mágica que este sábado 1 de noviembre inaugurará la temporada navideña en Mall del Sol.
El recorrido se inicia en la planta baja, en la Zona Bebemundo, y atraviesa 10 zonas temáticas con dinámicas y juegos.
“Pasas por ondas de luces, un cuarto de duendes donde vas a poder compartir con ellos. Luego ves el establo de los renos, hay un descenso mágico por una montaña de Navidad, los duendes harán unas cuantas travesuras”, describe Sofía Naranjo, gerente comecial y de desarrollo corporativo de Mobilsol.
Publicidad
Las familias entrarán a la cocina de Mamá Noel, la fábrica de dulces y al final podrán tomarse una foto con Papá Noel y dejarle una carta.
Para quienes llegan con prisa, el mall ha preparado otra estación de tren que los trae al punto de partida (también se puede llegar caminando).
Entre constructores, decoradores, actores y guías hay un equipo de 80 personas trabajando en la Estación Mágica. “El año pasado tuvimos alrededor de 90.000 personas, esperamos que esto crezca en 2025″, expresa Naranjo.
Publicidad
Hay una boletería en el mall y otra justo en la estación, que estará activa hasta el 24 de diciembre, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 20:00.
El costo es de $ 6 para adultos, $ 4 para niños y $ 2 la foto familiar. (E)


















