Diego Spotorno regresa a la televisión ecuatoriana como presentador del matinal de Ecuavisa En contacto. El actor de 49 años había dejado el programa en el 2014, en momentos en que compartía pantalla junto con Úrsula Strenge, María Teresa Guerrero y el ahora fallecido Efraín Ruales.
Ahora, regresa con un nuevo semblante. Su redebut lo hizo vestido con un saco celeste, pantalón y camisa azul. En los agradecimientos se emocionó y se le quebró la voz, pero se recuperó rápidamente.
Los panelistas Gaby Díaz, Henry Bustamante, Dora West, José Urrutia y Virginia Limongi lo recibieron con aplausos y buena energía. Sus primeras palabras fueron:
Publicidad
“Les voy a decir la verdad desde el fondo de mi corazón, nunca me imaginé que iba a regresar, eso no quiere decir que no quería... Uno regresa donde es feliz. Uno regresa a los lugares donde tiene el corazón, donde uno creció, ¿no es verdad? Me van a hacer llorar” terminó diciendo entre risas.
Luego, Virginia Limongi anunció una extensa entrevista con el también actor, en la que hablaron de su vida familiar y personal, en especial sobre su interés por la causa animalista.
El equipo de En contacto reveló que le dieron la bienvenida oficial hace una semana, recordando su trayectoria en los seriados de Ecuavisa, entre ellos, El secreto de Toño Palomino, El exitoso licenciado Cardoso, 3 familias, Los García, pero también su primer programa, el espacio musical Iguana legal (SíTV). “Fui a hablar de rock y ahí empezó toda esta aventura, para mi suerte”, resumió el actor.
Publicidad
El programa incluyó saludos y parabienes de colegas con los que ha compartido pantalla, entre ellos Xavier Pimentel. “Él es así como yo quisiera ser”, aseguró Spotorno. (E)