Bradley Cooper y Gigi Hadid podrían estar cada vez más cerca del altar.

Según el portal Daily Mail, la pareja ya está sentando las bases para un futuro juntos, con un matrimonio que podría estar en marcha en 2026.

“Bradley le pidió la mano de Gigi a Yolanda. Quiere que ella sepa lo serio que es con Gigi y cómo planea formar una familia sólida con ella en Nueva York”, declaró una fuente al medio sobre Yolanda Hadid, exparticipante del programa Real Housewives of Beverly Hills.

Publicidad

El portal añade que la supermodelo, de 30, es consciente de la posibilidad de una propuesta y ha hablado sobre el matrimonio con sus padres, Yolanda y Mohamed Hadid. Este sería un gran paso adelante para la pareja, que ha estado vinculada desde octubre de 2023.

Un factor importante en sus planes parecen ser sus hijos. El intérprete de 50 años tiene una hija, Lea De Seine, de 8, con su ex Irina Shayk, mientras que Hadid tiene una hija, Khai, de 5, con su ex Zayn Malik.

La pareja fue vista recientemente disfrutando de una cita en Nueva York, tomados de la mano al salir de una función de Broadway de Esperando a Godot, lo que avivó las especulaciones sobre su relación, cada vez más seria. (E)

Publicidad