El esperado Victoria’s Secret Fashion Show 2025 arrancó con un momento lleno de elegancia y ternura. La modelo Jasmine Tookes, esposa del ecuatoriano Juan David Borrero, fue la encargada de abrir el desfile en Nueva York, sorprendiendo al público al mostrar su embarazo con un deslumbrante atuendo.
Tookes lució un vestido de red transparente que realzaba sus curvas y dejaba ver con orgullo su vientre de embarazo, mientras desfilaba con unas alas inspiradas en una concha marina, símbolo de feminidad y fortaleza.
Jasmine Tookes waking with her baby belly for Victoria’s Secret Fashion Show. pic.twitter.com/ajwPLT9jZi
— 📸 (@metgalacrave) October 15, 2025
La modelo estadounidense espera su segundo bebé, un niño, fruto de su matrimonio con Borrero. La pareja ya es madre y padre de Mía Victoria, su primera hija, nacida en noviembre de 2022.
Publicidad
En entrevistas recientes, Tookes contó que descubrieron su embarazo en febrero de este año y que ambos se sienten “agradecidos y emocionados” por la llegada del nuevo integrante de la familia.
Jasmine Tookes on the runway at the 2025 Victoria’s Secret Fashion Show. pic.twitter.com/f8vTd6CklG
— 📸 (@metgalacrave) October 15, 2025
Jasmine Tookes poses backstage with her baby belly for Victoria's Secret Fashion Show 2025. pic.twitter.com/EZsBRx0X0l
— 📸 (@metgalacrave) October 15, 2025
La historia de amor entre la modelo y el empresario comenzó en un evento en Estados Unidos, donde su conexión fue inmediata. Tiempo después, se comprometieron en Utah y celebraron una romántica boda en la Iglesia de San Francisco de Quito, en 2021.
El Victoria’s Secret Fashion Show 2025, que marca el regreso triunfal del evento a Nueva York, reúne esta noche a supermodelos como Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk y Angel Reese, además de espectaculares presentaciones musicales de Missy Elliott, Karol G, Madison Beer y el grupo de K-pop TWICE. (E)
Publicidad