En medio de su gira mundial ‘The Lifetimes Tour’, Katy Perry se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles para un artista: la ruptura con su prometido Orlando Bloom.
Después de casi diez años de relación, seis años de compromiso, una hija en común, y una boda que nunca llegó, medios estadounidenses como People y US Weekly confirmaron la separación que ya se venía rumorando desde hace un tiempo.
Según fuentes cercanas a la pareja, Perry y Bloom ya venían experimentando ‘tensiones’ en su relación por lo que una ruptura era inminente. Lo curioso es que no es la primera vez que la cantante estadounidense vive algo así de doloroso.
Publicidad
Sí, otra vez le pasa a Katy... en medio de una gira
Tras el anuncio, usuarios en redes sociales recordaron el doloroso episodio que la intérprete de ‘Fireworks’ protagonizó a finales del 2011.
Luego de una relación de catorce meses, el humorista británico Russell Brand le pidió el divorcio en el peor momento posible: le envió la demanda de divorcio a través de un mensaje de texto en medio de una de las presentaciones de su gira ‘California Dreams Tour’.
El desgarrador momento quedó inmortalizado en la película-documental 'Katy Perry: Part Of Me’, donde se puede ver a la pop icon tumbada en una silla mientras llora desconsoladamente.
Publicidad
‘Ella está deprimida’, menciona uno de los miembros de su equipo mientras intentan calmarla. A pesar de que le ofrecieron cancelar el show, tras tomarse unos minutos, Perry decidió salir al escenario. En la cinta se observa que respira hondo y ensaya una sonrisa antes de encontrarse con su público y empezar a cantar ‘The One That Got Away’.
Aunque actualmente Katy no tendrá que pasar por un proceso de divorcio, ella no se ha mostrado indiferente ante el anuncio público de su separación.
Publicidad
Durante su último concierto para cerrar la etapa australiana en Adelaida, la cantante derramó algunas lágrimas mientras agradecía a su público. “Gracias por estar siempre ahí para mí”, dijo antes de invitarlos a corear ‘Firework’.
Katy Perry got emotional at the end of the last show of #THELIFETIMESTOUR in Australia 🥺♥️ pic.twitter.com/N78X37wBld
— Katy Perry Tours (@KatyPerryTours) July 1, 2025
Orlando Bloom está ‘disfrutando’ su nueva soltería
Mientras Katy se prepara para continuar su gira por Estados Unidos, Orlando Bloom ha despertado las críticas tras haber asistido a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
La unión del CEO de Amazon y la experiodista se llevó a cabo el pasado fin de semana y duró tres días en Venecia.
Bloom apareció sin Katy, confirmando la ruptura, y no dudó en bailar y disfrutar junto a los otros invitados.
Publicidad
Incluso fue visto caminando y conversando junto a la joven actriz Sydney Sweeney, por las calles de la ciudad italiana, durante un paseo turístico junto a un grupo de invitados.
Orlando Bloom Seen on Stroll with Sydney Sweeney After Katy Perry Split https://t.co/74CBncYke7
— TMZ (@TMZ) June 28, 2025
Además según el medio estadounidense, TMZ, luego de la fiesta tras la boda, Bloom y Sweeney acudieron al Gritti Palace junto a miembros de la familia Kardashian y el jugador de fútbol americano Tom Brady para continuar la celebración. (E)