En una aparición reciente en el pódcast New Heights, Leonardo DiCaprio contó que un agente le dijo en su adolescencia que su nombre era “demasiado étnico” y le sugirió que usara el nombre artístico de Lenny Williams.

“Finalmente conseguí un agente. Me dijeron: ‘Tu nombre es demasiado étnico’. Les pregunté: ‘¿Qué quieres decir? Es Leonardo DiCaprio’. Me respondieron: ‘No, es demasiado étnico. Nunca te van a contratar. Tu nuevo nombre es Lenny Williams’”, recordó el actor en el programa de Travis y Jason Kelce.

Continuó contando: “Le pregunté que quién era Lenny. Yo tenía 12 o 13 años en ese entonces y me dijeron: ‘Tomamos tu segundo nombre y lo hicimos. Ahora eres Lenny’”.

Publicidad

La estrella de El lobo de Wall Street añadió que cuando le mostró a su padre su foto con el nuevo nombre impreso, la rompió y le dijo que se podría cambiar de nombre “sobre su cadáver”.

Benicio Del Toro, quien también apareció en la entrevista junto con DiCaprio, habló de una experiencia similar que tuvo con un agente que lo presionó para que cambiara su nombre. “Me dijeron lo mismo. ‘Eres Benny Del’”, compartió.

DiCaprio y Del Toro coprotagonizan el nuevo thriller de Paul Thomas Anderson, Una batalla yras otra (One Battle After Another), que se estrena en cines ecuatorianos y del mundo este jueves 25 de septiembre. La película está protagonizada por DiCaprio como Bob, un revolucionario agotado que debe unirse a sus antiguos conspiradores para rescatar a su hija de un viejo enemigo. (E)

Publicidad