Los titulares negativos sobre David Harbour, en los últimos meses, habrían sido la razón por la cual el actor de Stranger Things no habría asistido a la gala por el final de la serie, que se realizó anoche en Nueva York.
El elenco de la serie, que concluye este mes, celebró su despedida en un evento que tuvo lugar en el Museo Paley. Y en las fotos de la celebración se notó la ausencia de Harbour.
Aunque un representante del Paley Center le había dicho el día anterior a People que el intérprete no podía asistir debido a un “conflicto de agenda”, TMZ apuró su hipótesis: su falta coincide con noticias en su contra, empezado por su mediático divorcio de la cantante Lilly Allen, atribuido a una infidelidad del artista. y Allen revelando todos los detalles de la separación en su reciente álbum West End Girl.
Publicidad
Luego están los rumores de una supuesta denuncia de acoso que presuntamente habría presentado Millie Bobby Brown, estrella del dramatizado, acusándolo de comportamiento abusivo en el set. No obstante, Brown negó las especulaciones y se dejaron ver juntos en un evento de la premier de la serie.
Otros hechos más actuales incluyen un altercado en un bar, sumado a que un supuesto allegado del artista afirma que estaría atravesando, al parecer, un episodio de desorden bipolar, luego de que su vida privada ha estado bajo el escrutinio público. (E)



























