Que Miss Costa de Marfil, Olivia Yacé perdió Miss Universo 2025 por no tener la visa apropiada no fue la única máxima que compartió el propietario del certamen Raúl Rocha al medio digital La Saga, en entrevista con Adela Micha.
En el diálogo que se difundió este lunes 24 de noviembre, tres días después de la coronación de la mexicana Fátima Bosch y compatriota de Rocha, el empresario también reveló que desearía vender su parte en la organización del concurso de belleza internacional, tras una serie de controversias que cuestionan la elección.
Rocha aclaró su rol en Miss Universo, es presidente y accionista del 50% de la Organización. Cuando Micha le preguntó si se arrepiente de haber comprado el concurso, Rocha atinó a responder “ando buscando a quien pasarle, porque esto es como una prueba de relevos, a quien pasarle el testigo”.
Publicidad
“¿Muchas polémicas?“, indagó Micha y el empresario agregó: ”me tienen muy harto con todo el cuenteo, yo no me presto para ese tipo de cosas... Nada más imagina, esta es una empresa donde eres dueño, presidente y vienen misólogos... y todo el mundo quiere opinar en tu empresa, y qué decisiones tomar".
Durante su conversación con Micha, Rocha aprovechó el espacio para rechazar las acusaciones de fraude relacionadas con el triunfo de Bosch. Anunció que tomará acciones legales contra los medios de comunicación que, a su criterio, han difundido información difamatoria sobre el resultado del certamen.
Mediante un comunicado publicado en Instagram, Rocha negó los señalamientos vinculados a sus negocios con Petróleos Mexicanos (Pemex). La controversia se intensificó después de que se hiciera público que Bernardo Bosch Hernández, padre de la nueva Miss Universo, forma parte de la directiva de la empresa estatal. (E)
Publicidad
























