Madonna vuelve a la música.
La Reina del Pop reveló este jueves, 18 de septiembre, que lanzará un nuevo álbum de dance en 2026 y ha renovado con Warner Records casi dos décadas después de dejar el sello.
Este acuerdo marca una especie de “regreso a casa” para Madonna, quien comenzó su camino hacia el estrellato pop en 1982 en el sello, donde permaneció durante los primeros 25 años de su carrera.
Publicidad
“De ser una artista con dificultades en la ciudad de Nueva York a firmar un contrato discográfico para lanzar solo tres sencillos, parecía que mi mundo nunca volvería a ser el mismo y, de hecho, no podría haber sido más cierto”, dijo la cantante en un comunicado.
“Desde el principio, Warner Records ha sido un verdadero aliado para mí. Estoy feliz de reunirme con ellos y miro hacia el futuro con ilusión, creando música, haciendo lo inesperado y, quizás, provocando algunas conversaciones necesarias”, agregó.
El álbum dance, aún sin título, será el primero de Madonna en siete años. Se conoce además que se reunirá con el DJ Stuart Price, quien produjo su aclamado álbum de 2005 Confessions on a dance floor, en el proyecto. (E)
Publicidad