El actor Timothée Chalamet lanzó una colaboración musical junto al misterioso rapero británico EsDeeKid con el objetivo de desmentir los rumores y teorías conspirativas que circulaban en redes sociales y que aseguraban que ambos eran la misma persona.

La iniciativa tomó forma en un video difundido en las redes sociales de ambos artistas, donde interpretan una versión del tema 4 Raws, de EsDeeKid. En las imágenes, el rapero de Liverpool, que nunca ha revelado su identidad, aparece con el rostro cubierto, mientras que Chalamet se quita la capucha y se muestra con gafas y la cara descubierta en un momento clave de la canción.

Durante su participación, el actor estadounidense-francés rapea frases como: “Soy Timothée Chalamet, relajándome, tratando de apilar cien millones”, además de asegurar en otras estrofas que está “viviendo su sueño ” desde 2017 o que su vida es una “ópera”.

Publicidad

“Mira los Óscars, mira las grupis, mira las películas. Mira la triple A, la chica me va a elegir. Mira a mis ‘haters’, quieren demandarme, relajándome en un descapotable de cuatro puertas”, continúa el tema.

El videoclip, que no ha sido publicado oficialmente en plataformas de streaming, presenta distintas escenas grabadas en una cocina, el interior de una limusina y los exteriores de un establecimiento abierto las 24 horas, ubicado al norte de Londres.

Este encuentro entre Chalamet y EsDeeKid ocurre luego de que en las últimas semanas se intensificaran rumores en redes sociales que sugerían que ambos podrían ser la misma persona. Las especulaciones surgieron a partir de una fotografía del rapero en la que se dejaban ver unos ojos que muchos usuarios consideraron similares a los del actor de Hollywood.

Publicidad

Consultado recientemente por la BBC durante la promoción de su próxima película Marty Supreme, Chalamet fue preguntado por estas teorías, a lo que respondió de forma escueta: “No comentaré (...) Todo se revelará a su debido tiempo”.

La expectativa generada por el video se reflejó rápidamente en redes sociales. Solo en Instagram, el videoclip superó las 26 millones de reproducciones en las primeras 12 horas desde su publicación. (E)