El actor y presentador de televisión argentino Coco Maggio aterrizó en Quito el jueves 23 de octubre en uno de sus Coco Trips, como les llama a los viajes con los que alimenta sus redes sociales, consagradas al turismo y la gastronomía.

“¿Qué cosas no debo dejar de hacer en este Coco Trip por Ecuador?“, preguntó a sus seguidores apenas llegar. Señaló que llegar desde Perú, país en el que reside, le tomó apenas dos horas en vuelo directo. “Creo que debería venir más seguido”.

En su primer día, contó, visitó la plaza San Francisco, fue a Paccari para conocer “el mejor chocolate del mundo”, almorzó locro de papa, subió al teleférico y desayunó tigrillo.

Publicidad

También visitó la plaza Grande y probó helado de paila. Se fue al estadio a ver el partido Liga de Quito vs. Palmeiras.

Prometió que la totalidad de sus aventuras en la capital ecuatoriana la subirá al canal DNews (DirecTV) y a YouTube. “Muchas gracias a toda la gente que nos cruzamos en el camino y que nos ayudan para hacer el mejor contenido. Este país nos trata increíble”, afirmó.

Recordado por sus papeles juveniles en las telenovelas Chiquititas, Rebelde way y Floricienta, Jorge Maggio también fue conductor de los programas de telerrealidad Combate y Fábrica de sueños. En 2017 participó en la telenovela peruana Cumbia pop.

Publicidad

Desde que vive en el país andino ha estrenado su documental Perú infinito y ha inaugurado su restobar Muchachos, en el balneario de Punta Hermosa, cerca de Lima. (E)