Este domingo 2 de noviembre comenzó oficialmente la concentración de la 74ª edición de Miss Universe en Bangkok. El primer día, conocido como el día de registro, marca el inicio formal del certamen con la verificación de documentos, la entrega de acreditaciones, la toma de fotografías oficiales y los fittings (ajustes de vestuario) de cada candidata.
Con 130 representantes de distintos países participan este año por la corona que entregará la actual Miss Universo, Victoria Kjær Theilvig, el próximo 21 de noviembre. Durante esta primera jornada, las concursantes se presentan ante el equipo de producción, reciben el cronograma de actividades y se preparan para las próximas sesiones de entrevistas y pasarelas.
Ecuador está representado por Nadia Mejía, quien ya se encuentra en el país sede y compartió su emoción en redes:
Publicidad
“No puedo creer, acabo de entrar al día uno del certamen. Si me conoces sabes que ha sido mi sueño desde siempre, pero estar aquí ha sido una bendición. No voy a brillar solamente para mi hermoso país Ecuador, sino por el Universo también. Bendiciones y vamos por esa corona”, expresó.
La jornada se desarrolla en medio del anuncio del nuevo CEO de la organización: el guatemalteco Mario Búcaro, quien reemplaza a Anne Jakrajutatip tras su salida en junio pasado. La organización destacó que Búcaro asumirá el liderazgo luego de la reestructuración del consejo directivo de JKN Global Group, compañía propietaria del concurso. (E)






















