Netflix confirmó que la segunda temporada de Nadie quiere esto (Nobody Wants This) se estrenará el jueves 23 de octubre. La comedia romántica creada por Erin Foster regresa con Kristen Bell y Adam Brody como protagonistas, retomando la historia de Joanne y Noah, una pareja que enfrenta dilemas sobre religión, familia y la posibilidad de mantenerse unida pese a las diferencias.
El reparto contará con varias incorporaciones, pero una de ellas siendo Leighton Meester, actriz reconocida por Gossip Girl y esposa de Adam Brody en la vida real. Su llegada a la serie añade una capa de curiosidad para los seguidores, ya que interpretará a Abby, una figura del pasado de Joanne que despierta una rivalidad inesperada.
A la producción también se unen D’Arcy Carden (The Good Place), Sherry Cola (Good Trouble), y Arian Moayed (Succession), entre otros. Ellos acompañarán al elenco principal integrado por Justine Lupe, Timothy Simons, Jackie Tohn, Michael Hitchcock, Stephanie Faracy, Paul Ben-Victor y Tovah Feldshuh.
Publicidad
¿De qué tratará ‘Nadie quiere esto’?
La temporada tendrá 10 episodios y retomará la tensión del final anterior, cuando Noah pidió a Joanne convertirse al judaísmo. Aunque intentan mantener su relación, las dudas personales y las diferencias espirituales los llevarán a una nueva encrucijada.
Además de la relación de Joanne y Noah, la temporada explorará a fondo a Esther y Sasha, así como el rumbo de Morgan, hermana de Joanne. Se esperan cameos de Seth Rogen, Alex Karpovsky, Miles Fowler y Arian Moayed.
El tráiler ya al aire adelantó que esta vez los protagonistas deberán “aprender a ser un nosotros”, mientras intentan mantener la chispa en medio de rituales, amistades complejas y exigencias familiares. (E)
Publicidad