El segundo concierto de Shakira en el estadio Olímpico Atahualpa mantuvo el lleno total y el entusiasmo de la primera noche. La artista colombiana volvió a reunir a miles de fanáticos el domingo 9 de noviembre, en una jornada que también tuvo presencia de varias figuras ecuatorianas dentro y fuera del escenario.

Durante el segmento de Loba, un grupo de invitados locales se unió a la cantante en escena, vistiendo capas plateadas, capuchas brillantes y gafas metálicas. Desde horas antes, sus redes mostraban los preparativos: “Listos para caminar con la Loba”, expresaron entre risas y nervios en los videos posteados

Entre quienes participaron estuvieron la actriz Natalie Valencia, el realizador Jorge Ulloa, la comunicadora Amelina Espinosa, la modelo e influencer Luciana Guschmer, la presentadora Érika Vélez, la influencer Sara Granja y el creador de contenido El Jose, actual participante de MasterChef Celebrity Ecuador. Todos formaron parte del grupo que acompañó a Shakira en una de las escenas más esperadas de la gira.

Publicidad

Entre el público también se vivió la emoción. La deportista olímpica Neisi Dajomes asistió al concierto y publicó clips de la presentación desde las gradas del estadio.

La cantante interpretó Hips don’t lie, TQG, Te felicito, Ojos así, Las de la intuición y Pies descalzos, con proyecciones y coreografías que mantuvieron al público de pie durante toda la noche. El cierre de la gira en Ecuador se realizará este martes, 11 de noviembre, nuevamente en el Atahualpa, con todas las localidades agotadas. (E)