Ariana Grande sigue adelante con su faceta como actriz y se suma al elenco de la decimotercera temporada de American Horror Story (AHS), de Ryan Murphy y Brad Falchuk, informó este viernes la casa productora de Murphy en Instagram.

En esta temporada, la protagonista de Wicked compartirá escena con Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Kathy Bates, Emma Roberts, Billie Lourd, Gabourey Sidibe y Leslie Grossman.

Con American Horror Story, Grande vuelve a trabajar con Murphy, con quien ya había colaborado en 2015 cuando protagonizó Scream Queens, serie en la que también participaron Roberts y Lourd.

Publicidad

Por su parte Lange, Paulson, Bassett, Sidibe y Peters son nombres habituales en el universo de American Horror Story. Aunque aun no se tienen detalles de la trama de la nueva temporada de esta serie antológica de terror, algunos de los seguidores del director ya especulan con la posibilidad de que retome historias de entregas anteriores.

Ganadora de dos premios Emmy, American Horror Story se estrenó por primera vez en 2011 y se ha popularizado por sus oscuras historias en las que aborda temas de terror psicológico, fenómenos sobrenaturales y aspectos sombríos de la sociedad.

El guionista de televisión estadounidense Ryan Murphy posa con el premio Carol Burnett a la trayectoria en televisión en la sala de prensa durante la 80.ª ceremonia anual de los premios Globo de Oro en Beverly Hills, California, EE. UU., el 10 de enero de 2023. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN Foto: CAROLINE BREHMAN

Murphy también es reconocido por la serie de Netflix Monster, otro proyecto antológico que narra la historia de crímenes reales.

Publicidad

No es la primera vez que una cantante o figura del espectáculo ajena a la actuación participa en AHS. Una de las primeras en ser invitada por la cantante Lady Gaga, como La Condesa, en la temporada 5, Hotel. La más reciente, la temporada 12 (Delicate), tuvo en el centro a la estrella de reality show Kim Kardashian. (E)