El músico británico Ozzy Osbourne quería un concierto de despedida; aunque dijo no tener arrepentimientos sobre su vida, su esposa Sharon cuenta que sí, había uno, que no había podido decir adiós a sus fanáticos en 2019, cuando tuvo que cancelar su gira al sufrir una racha de neumonía, una caída que le lesionó las vértebras del cuello, el diagnóstico de párkinson y, finalmente, de enfisema.
Todo esto es material del documental Ozzy: No Escape From Now, que se estrena en el canal de streaming Paramount el 7 de octubre. Allí hay entrevistas exclusivas con el vocalista de Black Sabbath, escenas en la sala de grabaciones y testimonios de las cuatro personas que llevan su apellido: Sharon y sus hijos Kelly, Jack y Aimee.
Pero también sus compañeros Tonny Iomi, Zakk Wylde, Chad Smith, Tom Morello, Billy Corgan, James Hetfield, Robert Trujillo, Billy Idol, Durr McKagan, Billy Morrison y Mike Inez.
Publicidad
Corgan atribuye a Sharon el haberle dado a su difunto esposo una despedida digna de la realeza, como la merecía.
‘Ozzy: No Escape From Now’ premieres on @ParamountPlus on October 7 pic.twitter.com/9PupdvlVuf
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) September 17, 2025
“Si mi vida realmente llegó a su fin, no me puedo quejar, ha sido un viaje”, dice Ozzy, con su cabellera larga poblada de canas.
El documental llega el mismo día en que el libro autobiográfico Last Rites sale a la venta. (E)