Saturday Night Live o SNL, el show nocturno de la cadena estadounidense NBC, decidió que su parodia navideña de 2025 sería, una vez más, sobre la película Home alone (Mi pobre angelito), y que sería del género gore (sangriento).

Además, en el protagónico, como Kevin McAllister estuvo la actriz y cantante Ariana Grande.

Representaron la escena en la que, después de haberse encargado de los ladrones, Kevin despierta en su casa para encontrar a su mamá en la puerta.

Publicidad

Toda la familia llega después, aliviada de encontrar al niño a salvo, pero entonces todas las adecuaciones que este hizo en la casa, entre lanzallamas, sierras eléctricas y botes de pintura oscilantes, caen sobre el padre, los hermanos, primos y tíos, en una carnicería impresionante.

El resto del elenco se completó con Ashley Padilla en el rol de la madre de Kevin, Colin Jost, Bowen Yang, Sarah Sherman, Tommy Brennan, Mikey Day y Jeremy Culhane.

No fue el único sketch en el que participó Grande, pero este recibió un tratamiento especial para emular el largometraje de 1990, protagonizado por Macaulay Culkin.

Publicidad

También se convirtió en Janelle, la novia del Grinch, en un programa de parejas disparejas. Y en una bailarina contemporánea junto con el comediante Marcelo Hernández. (E)