La espera terminó. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Witcher, con Liam Hemsworth en el papel que fue de Henry Cavill durante las tres entregas anteriores: la del protagonista, el brujo Geralt de Rivia.
El lanzamiento llegó con nuevas fotos y un nuevo monstruo, tal como dejó ver la plataforma de streaming durante la transmisión de la pelea de boxeo entre Canelo y Crawford en Netflix, la noche del sábado 13 de septiembre.
Los seguidores de la saga pudieron observar Hemsworth en la piel de Geralt por completo, presentando el primer adelanto de su interpretación del Lobo Blanco.
Publicidad
En la escena, el brujo se enfrenta a un nuevo adversario: un espectro, un espíritu fantasmal y vengativo. Al ver que su espada no surte efecto, Geralt utiliza sus Señales de Brujo: primero Aard, para empujar al espectro, y luego Yrden, para atraparlo en una jaula mágica.
Una vez inmovilizado, Geralt aplasta la masa oscura que se encuentra en el pecho del monstruo, haciendo que se disipe en polvo negro. Al final del clip, la noticia más emocionante para los espectadores: la cuarta temporada se estrena en Netflix el 30 de octubre.
Como ya se había anunciado, Liam Hemsworth tomará el papel de Geralt de Rivia en las dos últimas entregas de la serie, las temporadas 4 y 5.
Publicidad
La showrunner, Lauren Schmidt Hissrich, dio un adelanto de lo que se avecina en el camino hacia el final de la serie. “Una de las cosas que siempre decimos es que no sería The Witcher si todo terminara felizmente”, comentó Hissrich. “Este es el comienzo de un viaje de dos temporadas para que nuestra familia finalmente se reúna y esté junta, con suerte para siempre”. (E)