El suave murmullo de la marea al acariciar la arena. El aire fresco de la mañana cuando el sol se acerca sigilosamente. El canto de un pájaro a lo lejos. La mano de tu ser querido entrelazada con la tuya al despertar. Pequeños momentos como estos existen y están esperando por ti en el Finch Bay Galápagos Hotel, que goza de una ubicación ideal para el romance, escondido en un barrio peatonal de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz.
Desde la hospitalidad de sus gentes hasta su flora y fauna únicas, Galápagos no se parece a nada que haya visto antes. Aguas cristalinas, playas de arena blanca, túneles de lava seca y el segundo cráter más ancho del mundo, junto con los mejores lugares para practicar submarinismo y snorkel.
La combinación perfecta para tu luna de miel en Galápagos, en este hotel boutique que cuenta con 33 habitaciones en una elegante arquitectura en medio de un entorno natural insuperable. Además, con el exclusivo programa del Yate Sea Lion, los huéspedes pueden explorar la magia del Parque Nacional y la Reserva Marina Galápagos a su propio ritmo (I).