Con once años de experiencia en la industria de la moda, IZZI Designs se consolida como una marca ecuatoriana en constante crecimiento. Su historia comenzó cuando su fundador, Isaac Galarza, empezó confeccionando una camisa a los 16 años, un primer paso que con el tiempo se convirtió en una propuesta amplia y en expansión dentro del mercado nacional.

La marca formará parte del Grand Bazaar, evento en el que presentará un adelanto de su colección navideña. Aunque no podrán llevar todo el catálogo que ofrecen en sus tiendas, su participación se enfocará en prendas de hombre y mujer que destacan por su calidad, diseño cuidado y dedicación.

Una prenda versátil que complementa diferentes estilos y eleva cualquier look. Foto: cortesia

La presencia de IZZI en Grand Bazaar representa un hito relevante, ya que se trata de su primera participación dentro de una de las plataformas comerciales más influyentes del país. Para la marca, formar parte de este espacio es un paso estratégico dentro de su plan de expansión y posicionamiento nacional.

Su participación se desarrollará desde el jueves hasta el domingo, junto con el resto de emprendimientos invitados. IZZI cuenta con cuatro tiendas físicas en Quito, Cumbayá, Ambato y Cuenca, siendo esta última la de mayor superficie. Su visión a futuro contempla la apertura de espacios más grandes en centros comerciales de alto tránsito, con la meta de seguir ampliando su presencia. (I)