Con pronóstico reservado se encuentra un guardia de seguridad privada que fue atacado por perros de raza pitbull, en una vía de la parroquia rural San Mateo, del cantón Esmeraldas.
El incidente sucedió en una antigua vía donde se encuentra uno de los tanques reservorios de agua potable, alrededor de las 08:00 de este lunes, 30 de junio.
El celador Ohsner M. P., de 60 años, estaba asignado a este sector y salía de su trabajo por el relevo de tuno.
Publicidad
En el trayecto habría sido atacado por los perros, recibiendo mordeduras en varias partes del cuerpo y desprendimiento de las orejas, se detalló en un reporte policial de la UPC de San Mateo.
Un chofer de la empresa de agua potable y saneamiento Emapse dio aviso del suceso a los servidores policiales de turno.
Los uniformados se movilizaron al sitio y observaron a un hombre tendido en el piso, con máculas de sangre en el cuerpo. El herido fue llevado al Hospital Sur Delfina Torres, donde quedó internado.
Publicidad
Los agentes policiales visualizaron la vivienda donde se encontraban unos cinco perros pitbull, teñidos de un color rojizo, aparentemente máculas de sangre, se agregó en el reporte.
Asimismo, trataron de localizar a los dueños de los canes sin tener una respuesta positiva.
Publicidad
Autoridades del Gobierno parroquial San Mateo conocieron el caso para realizar las investigaciones de este ataque de los canes que dejó una víctima. (I)