La madrugada de este sábado, 7 de febrero, el Centro Zonal 3 del ECU911 coordinó la atención de un siniestro de tránsito en la carretera E-35, a la altura de la parroquia Cunchibamba, en el norte de Ambato.
Los vehículos involucrados en el siniestro vial quedaron reducidos a un montón de fierros retorcidos, lo cual evidenció la fuerza del impacto.
Otra vez el escenario del siniestro fue la E-35 en Cunchibamba, donde generalmente se producen estos hechos a causa de la alta velocidad en la que transitan ciertos automotores.
Publicidad
Según la información del ECU911, la alerta se generó en la central de emergencias a las 01:31 de este sábado.
Inmediatamente, con la información, se coordinó la movilización de efectivos, equipos de rescate y atención prehospitalaria de la Dirección de Tránsito (DT), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Ambato (CB-A) y Panavial.
Pregón y elección de la reina abren las bodas de diamante de la FFF
El personal de primera respuesta en territorio confirmó el siniestro entre dos vehículos livianos, informó el ECU911.
Publicidad
Unidades de las instituciones articuladas brindaron atención inmediata de primeros auxilios a los afectados; posteriormente, trasladaron a una mujer, de 26 años, y a un hombre a distintas casas de salud en Ambato.
Asimismo, un menor, de 3 años, fue hallado ileso; su cuidado y su custodia quedaron a cargo de uniformados de la Policía Nacional hasta ser entregado a sus familiares.
Publicidad
Caso Apagón: Fiscalía y Policía ejecutan nuevos allanamientos en Quito, Guayaquil y Ambato
En los hospitales de Salcedo y Latacunga se confirmó, lamentablemente, el fallecimiento de una ciudadana, de 31 años, y una menor, de 10 años. Las diligencias de rigor quedaron a cargo de las unidades especializadas de la Policía Nacional y de la Fiscalía.
Mientras tanto, los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular. (I)



















