Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci regresan oficialmente para la secuela de la icónica película de 2006 El diablo viste a la moda, cuya producción ya ha comenzado, según lo anunciado por 20th Century Studios de Disney en redes sociales.
Además de las estrellas de la película original de 2006, Kenneth Branagh se unirá al elenco como el esposo de Miranda Presley (Streep), la exigente editora en jefe de la revista Runway.
Basado en la novela de Lauren Weisberger de 2004, el filme original sigue a la aspirante a periodista Andy Sachs (Hathaway), quien es contratada en una revista de moda de lujo, pero se encuentra a merced de su exigente editora jefa.
Publicidad
Los detalles de la trama de la secuela no se han confirmado, pero seguiría a Priestly mientras navega su carrera en medio del declive de la publicación tradicional de revistas. Ella se enfrentaría al personaje de Blunt, quien fuera su asistente y ahora es una ejecutiva de alto rango de un grupo de lujo con fondos publicitarios que Priestly necesita desesperadamente. No está claro cómo Sachs aparecerá en la historia, pues al final de la primera película abandona Runway y acepta un trabajo en un periódico.
David Frankel y Aline Brosh McKenna, quienes dirigieron y escribieron la cinta original, regresan para la secuela, al igual que la productora Karen Rosenfelt. (E)